Preguntas frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
En la Ciudad de México y el Estado de México, el envío es gratuito. Para el resto de la República Mexicana, se cotizará el envío dentro del carrito de compras, el costo varia dependiendo de tu ubicación y del tiempo de entrega que selecciones.
¿Cuál es el importe de compra mínimo para obtener el envío gratuito?
No hay compra mínima, desde una botella, la de menor costo, el servicio de envío a tu domicilio es gratuito.
¿Qué área de cobertura tienen los envíos?
A nivel nacional.
¿Cuánto tarda mi producto en llegar?
Recibirás tu producto al día siguiente de tu compra.
¿Puedo realizar una devolución de la(s) botellas?
Sí, si así lo deseas. Deberás regresar el producto dentro de los siguientes 5 días posteriores a la fecha de entrega, lo que procederá a la bonificación del importe pagado.
¿Si regreso los productos me reembolsan mi compra?
Sí, siempre y cuando el producto lo recibamos permanezca en buen estado, llegue cerrado y sin daños en la botella y la etiqueta. Tu reembolso quedará realizado dentro de los 5 días posteriores a que recibamos el producto que nos entregues en buen estado. El reembolso se realizará a la tarjeta de crédito con las que realizaste tu compra.
¿Cómo puedo pagar mis botellas de vino Vantina?
Tarjetas de crédito MasterCard, VISA y Amercian Express
¿Mi compra es segura?
Así es, contamos con un certificado de sitio seguro que garantiza que tu información personal y de pago viaje encriptada y de forma segura por la red. Si deseas conocer más, te damos la liga de nuestro proveedor de seguridad: https://sectigo.com/ssl-certificates-tls/single-ssl-certificates
¿Quién procesa mis pagos?
Nuestro proveedor de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, es STRIPE, ellos se encargan de conectar tu información de pago con las instituciones financieras correspondientes, es un proceso transparente en el que nosotros no intervenimos. Aquí la liga a STRIPE si deseas obtener más información: https://stripe.com/es